viernes, 10 de mayo de 2013

Jacqueline Kennedy icono de moda

Jacqueline Lee Bouvier Kennedy Onassis, o Jackie Kennedy como se la conocía en la esfera pública, nació en  Southampton (Nueva York) el  28 de julio de  1929.  Fue popularmente conocida al convertirse en la primera dama de los Estados Unidos en 1961 tras su matrimonio con John F. Kennedy.
Consumidora compulsiva, gastaba fortunas en ropas, y cualquier prenda que usaba iba directamente para la lista de los más comprados por las mujeres americanas. Jackie Kennedy se convirtió en el referente nacional e internacional más importante de su época.


¡Inspírate en Jacqueline Kennedy y copia su look!


jackie kenney abrigo perlas


Jacqueline pertenecía a una familia de clase media-alta que desde bien pequeña la inculcó las maneras, vestimenta y etiqueta de la alta sociedad neoyorkina. Su formalidad a la hora de vestir y su gracia juvenil llevaron a la Casa Blanca a una era de glamour y gran estilo que inspiró a grandes diseñadores y miles de mujeres a lo largo del tiempo. Desde entonces se ha convertido en un icono de moda y referente para la mujer actual.


jackie kenney perlas2


Jackie Kennedy no sólo acompañaba a su marido en sus viajes. Su conocimiento de varios idiomas, el francés y español entre ellos, y su habilidad para las relaciones personales la convertían en la aliada perfecta de JFK, que fue experto manejando a los medios y creando una imagen de su presidencia, con ayuda de su mujer, muy atractiva para el público de medio mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario