miércoles, 16 de febrero de 2011

The Light Fantastic (I)

Ella es Mandy Bryant de Indiana (USA), fotógrafa y coleccionísta de felicidad que es como ella misma se define. Adora el estilo vintage y en ello basa sus trabajos. Su tienda se llama Luz Fantástica y no podía llamarse de otra manera ya que todas sus piezas tienen una etérea y cálida luz.













Imágenes: The Light Fantastic
Para todos los que somos amantes de la fotografía estas obras son auténticos tesoros, los cuales están a la venta en Etsy. Una de mis fotos preferidas es: "Las Dos Niñas", que representa la imagen de espaldas de dos niñas que unen sus cabellos formando una trenza.
¿Y la vuestra? ¿Os han gustado las fotos?

5 comentarios:

  1. Hola María!!
    Pues me encantan como siempre, diras que repetitiva, que te encantan todas, jaja pero es la verdad me encanta ver las fotos de tus post, me quedo tb con la primera imagen un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué gran trabajo!!!!!!!! Maravillosos reflejos de pequeños detalles. Por la parte que me toca... me quedo con el maletín redondo lleno de libros. Impresionante!!!!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  3. La primera foto es super orginal :D Un besito

    ResponderEliminar
  4. María hay algo fascinante con las cosas vintage ...y por alguna razón cuando hay contrastes con el color rosa las hace mas interesante. Excelente trabajo. Gracias por pasarte por mi blog y repasarte todas mis entradas..jijij !!!
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu blog, me ha gustado mucho.
    Estas fotografías son adorables, no conocía a la autora y me encanta.

    Y claro que puedes hacer un post sobre mis ilustraciones, jolín.. muchas gracias

    ¡te sigo!

    ResponderEliminar