martes, 15 de febrero de 2011

Alicia en el País de las Maravillas

Han pasado trece años desde que Alicia visitara el País de las Maravillas. Ahora tiene 19 años y está a punto de comprometerse con un lord inglés, algo que no desea. Por ello, decide perseguir al conejo blanco McTwisp hasta el país de las Maravillas. Allí descubre que es gobernado por la malvada Iracebeth, la Reina de Corazones, que utiliza al dragón Jabberwocky, y que sólo ella puede combatirla. Pero Alicia no recuerda nada de su anterior viaje, por lo que se irá reencontrando con viejos conocidos, como Tarrant, el Sombrerero Loco,"Tweedle Dee Y Tweedle Dum" , que la ayudarán a recordar su primera visita a este mágico reino. Tim Burton llevó a la gran pantalla esta historia capturada del  maravilloso libro de Lewis Carroll.














Fotos: Cine Matical

El reparto no pudo ser mejor Johnny Depp (uno de mis actores favoritos), Helena Bonham Carter; Anne Hathaway y Mia Wasikowska entre otros. Debido a esta película surgieron montones de diseñadores y cadenas de moda que sacaron sus colecciones inspiradas en el famoso cuento.
Tengo que reconocer que no me gustan las películas infantíles, lo siento, a veces pienso...¿cómo los niños pueden "tragarse estos rollos"? y ésta no es que me encantara precisamente pero disfruté muchísimo con la ambientación y la transformación de los personajes. La vísteis? Os gustó?

2 comentarios:

  1. A mi me paso lo mismo que a ti, disfrute mucho con la ambientación y con los maquillajes, y vestuario.
    y claro esta que Johnny Depp me encantaaaaaaaa!!!jaja
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no...Quizás cuando mi pequeña AJ entienda un poco mas, la miremos juntas. Pero leí que La película deja ver una vez mas el increíble talento de Johnny Depp (me encanta).
    Bss
    Iela

    ResponderEliminar