viernes, 19 de agosto de 2016

Vasos de cristal antiguos

Vasos de cristal antiguos

¿Sabías que el estilo vintage está más de moda que nunca? En las revistas de interiorismo cada vez vemos más cocinas vintage con una alacena, manteles con puntillas, cuadros antiguos de ciudades, vajilla vintage y, como no podía ser de otra manera, vasos de cristal antiguos.
No hace falta que te pierdas por los mercaditos de segunda mano. En las ofertas exclusivas de Westwing encontrarás lo último en vasos de cristal antiguos.




Los vasos de cristal antiguos tienen mucho encanto. Los encontramos en casa de nuestros abuelos y cada vez que organizamos comidas familiares ponemos la mesa con ilusión. Añoramos los accesorios de decoración de toda la vida, por eso nos encanta el vintage. Toma nota de los vasos que más se llevan:
  • Vasos de cristal antiguos grabados con rombos, tan famosos en los bares de moda para servir cócteles.
  • Vasos de cristal antiguos con flores de colores o diseños de colores. Toda una pieza retro y de estilo rústico.
Además, en Westwing podrás comprar piezas con mucho estilo: copas de vino, tarrinas de helado, frascos, jarras, regaderas antiguas…
Los vasos de cristal antiguos son ideales para decorar mesas y cualquier rincón de la casa. Llena de agua los vasos y pon en ellos flores, pétalos o incluso velas flotantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario