miércoles, 31 de diciembre de 2014

Navidades Vintage

La Navidad vuelve un año más y con ella trae los alegres villancicos, las luces y los adornos. Me encanta esta época, la cantidad de propuestas diferentes que os hemos dado es infinita, ideas de todo tipo y árboles de Navidad originales. Pero este año quiero ir de la mano de las tendencias más punteras en decoración de interiores, por eso hoy os voy a hablar de la decoración navideña con un estilo vintage
Recuerda que las antigüedades y los muebles con un estilo retro han vuelto, parece que para quedarse. Los objetos vintage pueden ser tesoros rescatados y quiero enseñaros las mejores ideas para un hogar retro estas navidades.
salon vintage con decoracion navideña
Los árboles acompañan la navidad desde siempre, de hecho no concebimos esta época del año sin un buen abeto. Nosotros queremos ir un paso más allá, por eso nos encanta la idea de decorarlo con portaretratos de un marcado estilo antiguo, además los tonos blancos embellecen aún más las típicas luces. Ten en cuenta que el reciclaje de objetos que consideras obsoletos es una buena idea para darles otra vida. Los pies de lámparas y marcos de fotos son adecuados para dar un toque vintage a estas navidades.
Árbol de navidad vintage
Los tonos rosas tan llamativos de este árbol encajan a la perfección con la sencillez vintage de la estancia. Como si se tratase de una planta natural está fijo en una maceta, un toque original y que da un aspecto distinto.
árbol de navidad vintage2

Cuando hablamos de decoración vintage los clásicos no fallan, este es el caso del siguiente árbol. Aunque se trate de un elemento algo sobrecargado realmente la decoración navideña no se caracteriza por su minimalismo. Nos gustan los detalles en tonos neutros sobre el verde.
arbol navidad vintage4

Las tradicionales guirnaldas y luces nunca pueden faltar (igual que los árboles) la idea de este año es combinarlas con elementos retro, como vemos en las imágenes, cuadros, muebles astillados e incluso en pajareras. Puestos a ser creativos, mete en una botella de cristal luces de navidad, el resultado es elegante y singular.
decoracion de navidad tendencia DIU

decoracion-navidad retro 2014

decoracion-navidad vintage 3

decoracion-navidad vintage 2014

Cuando hablamos de decoración navideña no nos pueden escasear las velas, juega con adornos retro y portavelas diseñadas por ti mismo, aquí tienes algunos ejemplos que nos han seducido por su delicadeza y su creatividad.
decoracion de navidad tendencia DIY

portavelas navideño1

portavelas navideño
Felices Fiestas a tod@s y un Feliz y Próspero Año 2015!!!

2 comentarios:

  1. Me encanta la decoración, ¡feliz año nuevo!
    Te invito a mi sorteo de spcorazón, mañana sacaré la lista del sorteo del vale.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola te he nominado a Premios LIebster Award de blogs. Para verlo entra en mi blog: www.laprincipessabella.blogspot.com

    Felicidades!!

    ResponderEliminar