sábado, 21 de septiembre de 2013

Tendencias años 20




Las joyas de El gran Gatsby: lujo y diseño


El estreno de El Gran Gatsby de Baz Luhrman ha puesto de manifiesto lo que ya estaba claro: lo retro está de moda y colación de este film se reavivan vestidos y accesorios muy al estilo de los años 20 que, además de realizar un guiño de seducción y juego, quedarán la mar de sexys. ¿Queréis ver unos cuántos ejemplos?
Una de las firmas que mejor muestra este estilo es Miss selfridge que ofrece la imagen de una mujer atractiva, singular, elegante pero atrevida, e independiente. Todos sus vestidos y prendas tienen mucha personalidad y las que aquí os ofrecemos además cuentan con detalles preciosistas como bordados, pedrerías, gasas y transparencias y colores suaves y siluetas insinuantes y delicadas muy muy femeninas.




Este estilo etéreo y romántico también se pueden conseguir en firmas más accesibles. En Zara, por ejemplo, tienen vestidos como estos que se adecuan a la moda de la que hablamos.





Blanco siempre ha ofrecido en buena parte de sus colecciones vestidos y conjuntos con un aire atemporal, cierto aire retro en sus vuelos y personalidad chic.


En Mango podemos encontrar modelos de fiesta y cóctel que se unen sin ser estrictos a esta moda. Pedrerías, cinturas sin ajustar y cortes del patrón a la cadera, vuelos más o menos sueltos, flecos, lentejuelas y brocados, las faldas plisadas, las formas anchas de vestidos al cuello, insinuar en lugar de enseñar o marcar… Todo esto son reglas de esta ‘época’




Si queremos completar el look vintage una sandalias con pulsera con tacón medio metalizadas o negras o una cangrejeras altas en cremas son must. Para poner la guinda peina la parte del flequillo con ondas o recoge tu cabello liso en moños adornados con rizos muy definidos, aunque lo mejor es un corte a lo garçon. Un buen adorno como broches, diademas, cintas o sombreritos con flores o encajes serán osado pero todo unos aciertos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario