viernes, 25 de enero de 2013

20 años sin Audrey

El 20 de Enero de 1993 fallecía en Suiza uno de los mayores iconos cinematográficos de la historia. En el 20 aniversario de la muerte de Audrey Hepburn, quiero desde aquí hacerle mi pequeño homenaje.
Hepburn nació en Bélgica en 1929. Tras una infancia marcada por la Segunda Guerra Mundial (la vivió en la misma ciudad y a la misma edad que Anna Frank), orientó su carrera haca el ballet. Al ver que no podría ser una buena primera bailarina y que su familia necesitaba dinero se pasó a la actuación. Si bien no podemos considerarla como una de las mejores actrices, es innegable el amor que la cámara le profesa. Su naturalidad, delicadeza y estilo son sus grandes bazas. Audrey Hepburn supo elegir muy sabiamente los proyectos en los que embarcaba. Nunca llegó a ponerse al límite y ofrecer una interpretación extremadamente mala o extremadamente brillante, sin embargo conocía su perfil y le sacó provecho.


Audrey-Hepburn-6-



Audrey-Hepburn-12-



Audrey Hepburn4



Audrey Hepburn 3
 
 
 
 
 
Audrey
 
 
 
 
 
 
Audrey-Hepburn-11-
 
 
 
Audrey-Hepburn-7-
 
 
 
Audrey-Hepburn-5-
 
 
 
Audrey-Hepburn-10-
 
 
Audrey2
 
 
Me encantó su actuación en  Desayuno con Diamantes. Si me tuviera que quedar con sus tres mejores actuaciones ésta sería una de ellas junto a  Robin y Marian y Dos en la carretera.
¿Y vosotr@s?
 

2 comentarios:

  1. Parecia tan dulce, las camaras la adoraban.. una gran actriz!! Hace poquito han estado echando sus peliculas..

    ResponderEliminar
  2. Gran actriz y mejor persona!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/02/seaofshoes.html

    ResponderEliminar