viernes, 15 de junio de 2012

Cupcake, la moda más dulce

Actualmente, nos encontramos dentro de una tendencia que está sacando lo mejor de los dulces para que, de la mano del estilo y moda, se fabriquen productos que lleven consigo la imagen de caramelos, chocolates, helados y los queridos cupcakes, entre otros.
  • Cupcakes y tops

Una de las primeras propuestas que vais a poder encontrar son los tops básicos que tengan dibujos de diferentes tipos de cupcakes. Podréis escoger entre un básico en color blanco o decidir por texturas que le den más vida al outfit.







  • Vestidos con estampados de cupcakes
 Como es una prenda que representa lo femenino, se complementará de forma perfecta con el cupcake print para agregarle un toque diferente y funky por todo el color que llevará. Una recomendación para llevar estos vestidos es que traten de agregarle una cinta o correa a la cintura para que nuestra figura no se pierda entre los dibujos.








  • Cupcakes en pantalones y faldas
Además, podemos considerar el cupcake print para prendas con un estilo mucho más relajado, como pantalones y faldas que se complementarán con básicos de un solo color para el top y listo.




  • Accesorios muy al estilo cupcake
Finalmente, los accesorios complementan este estilo tan dulce y divertido. Podéis encontrarán desde pulseras, anillos, broches, ganchos, colgantes y más.




Cómo véis, la moda se reinventa y busca en los detalles más dulces de la vida. Así, nos trae esta propuesta divertida y deliciosa.

 ¡Ummm... yo quiero un cupcake de chocolate!

2 comentarios:

  1. Me encanta esta tedencia es muy colorida y dulce me gusta mucho, pasate por mi blog tengo un sorteo de unas Gafas de Juanjo Oliva un beso.

    ResponderEliminar