El nombre proviene del propio modelo de autobús. Es un Bristol Lodekka del 1965 que Erin Sutherland encontró y restauró con la ayuda de sus amigos, arrancando sillas y eliminando la antigua pintura que tenía. Cuando Sutherland perdió su trabajo, se encontró con un montón de tiempo libre y tuvo una idea ingeniosa. Si Portland tiene una industria de alimentos en auge sobre ruedas, ¿por qué no abrir una tienda de ropa vintage también sobre ruedas?
Lodekka, el autobús-tienda de dos pisos se encuentra situado en la esquina de Williams,en el noreste de Portland, en Oregón (USA) y abre de jueves a domingo.
Erin Sutherland, conductora de Lodekka Photo: Heather Zinger |
En Ludekka se encontrar todo tipo de ropa de mujer: vestidos, zapatos, accesorios ...en fín todo lo que una mujer necesita para estar sensacional aunque también dispone de camisas, corbatas y otros accesorios para hombres. Me parece un lugar encantador, que provoca una enorme curiosidad, lástima que nos pille a unos "escasos miles de kilómetros". Os imaginais comprando sobre ruedas?
Me mueroooooo!! jajajajaja
ResponderEliminarMe ha encantado!!!Dios yo quiero un autobus de esos al lado de mi casa!!!!jajaja
Un beso guapa!!Me ha encantado este post, de verdad!!MUACKSS
no, no,no...que genial esta idea!!! la idea es fabulosa jajjaaj y vintage !!! Me encanto tu post...recién descubrí tu blog y lo he disfrutado mucho. Desde ahora tienes una nueva seguidora...te invito a que pases por el mío.
ResponderEliminarUn abrazo
Iela
¡Qué maravilla!
ResponderEliminarUn saludo,
Tiger
No me canso de ver este post!! jajaja
ResponderEliminarBesos guapa!